Comuniones

Es su gran día, ya que solo hacemos la primera comunión una vez en la vida…

Las sesiones de fotos de comunión son una ocasión especial para que la diversión de los mas pequeños, para crear recuerdos familiares, y momentos únicos con los hermanos.

Nos gusta preservar tus recuerdos de manera elegante, para que perduren en el tiempo de la misma manera que ahora. Contamos con varios escenarios en nuestro estudio, creando cada temporada nuevos.

Las sesiones de fotos de primera comunión se realizan tanto en estudio como en exteriores, de la manera mas natural y divertida donde ellos se sienten más cómodos mientras juegan, pasean y sobre todo nos reímos.

Hacerla un día diferente antes de la comunión tiene la ventaja de centrarnos en el/la protagonista, pudiendo elegir las horas más idóneas par ello y teniendo la flexibilidad de cambiar a otro día por si hubiese algún contratiempo de última hora.

Se puede realizar algún cambio de vestuario para tener fotos diferentes y así aprovechar para realizar fotos familiares si se desea. No tenemos tiempo limitado de duración, cada niño es único y necesita su tiempo para conseguir sacar su naturalidad.

Si quieres más información no dudes en consultarnos.

Un saludo!!

hola!
Enviar