MINI SESIONES DE NAVIDAD

¡¡Vuelven nuestras sesiones de navidad!!

Qué ganas tenía de poder enseñaros nuestros decorados de este año. Son taaaannn bonitos….

Poder volver a ver a vuestros pequeños y seguir viendo caras nuevas es todo una alegría.

Y dicho esto, os cuento un poco de nuestra sesiones fotográficas de navidad…

Como ya habréis visto este año necesito ayuda. La cocina se me da fatal y no digo nada ya de la repostería, así que necesito cocineros!!! Tenemos que preparar muchas galletas para navidad, me ayudas?

Después de unas horas intensas de trabajo que mejor que descansar y relajarse mientras disfrutamos de nuestras galletas.

Y es que la tardes ha estado muy entretenida, así que nos vamos pronto a la cama!!!!

Este año disponemos de vestuario. Delantales, gorros y pijamas adecuados para la ocasión así que necesitáis traer poca cosa. Eso sí, si preferís traer el vuestro, no habría problema. Ya lo sabéis!

Seguimos con la dinámica del año pasado. Tendremos plazas limitadas y días determinados para las sesiones de navidad. La duración de las mismas serán de unos 30 minutos.

Disponemos de un sin fin de detallitos para regalar, bolas de nieve, llaveros, imanes, calendarios, etc. Pero tenemos unos packs muy completos, así podréis felicitar la navidad a vuestros familiares como se merecen.

¿ Te animas ? No lo pienses más. Son las sesiones de navidad en Sevilla de lo más divertida, bonitas y sobre todo familiares.

¡Sí!, como siempre los papás podréis participar. Nuestro decorado es muy versátil, podemos hacerles fotos preciosas a nuestros bebés pero también a los mayores de la casa. Pero lo más importante es que también tenéis disponible todo el vestuario necesario para ir acorde a vuestros pequeños.

Si tienes alguna pregunta más, no dudes en consultarme.

Te espero…

hola!
Enviar