MINI SESIONES DE NAVIDAD

¡¡Vuelven nuestras sesiones de navidad!!

Qué ganas tenía de poder enseñaros nuestro decorado de este año. Poder volver a ver a vuestros pequeños y seguir viendo caras nuevas es todo una alegría. Seguiremos con las mismas normas y protocolos que el año anterior, y gracias a eso nos fue genial. Este, seguro que mejor!!

Y dicho esto, os cuento un poco de nuestra sesiones fotográficas de navidad…

Nos vamos de acampada a la nieve en nuestra preciosa caravana. En medio de la naturaleza, disfrutando de ella, jugando con nuestro trineo, haciendo bolas de nieve, etc. Pero no os preocupéis por el frío, tenemos nuestra chocolatería preparada para entrar en calor.

Por motivos de higiene este año no disponemos de vestuario ni complementos. ¡Así nos quedaremos todos más tranquilos!

En cuanto al color del vestuario que traer se aconseja tonos claros. Es muy importante abrigarse, no lo olvidéis para poder ir acorde con nuestra decorado. Gorros, bufandas, abrigos sin mangas, jerseys de cuello alto, etc.

Este año será más tranquilo que los anteriores. Tendremos plazas limitadas y días determinados para las sesiones de navidad. La duración de las mismas serán de unos 20-30 minutos.

Disponemos de un sin fin de detallitos para regalar, bolas de nieve, llaveros, imanes, calendarios, etc. Pero tenemos unos packs muy completos, así podréis felicitar la navidad a vuestros familiares como se merecen.

Todos los packs llevan una felicitación digital para poder enviar por whatssapp, correo, etc. Se entregan los archivos seleccionados en el pack elegido.

¿ Te animas ? No lo pienses más. Son las sesiones de navidad en Sevilla de lo más divertida, bonitas y sobre todo familiares.

¡Sí!, como siempre los papás podréis participar. Nuestro decorado es muy versátil, podemos hacerles fotos preciosas a nuestros bebés pero también a los mayores de la casa. Cuenta con varios rincones muy bonitos donde poder disfrutar de la magia de nuestra navidad.

Si tienes alguna pregunta más, no dudes en consultarme.

Te espero…

hola!
Enviar