MINI SESIONES DE NAVIDAD

¡¡Vuelven nuestras sesiones de navidad!!

Este año es un poco especial, todos lo sabemos. Pero no por eso tenemos que renunciar a lo mas esperado por los pequeños de la casa. Tenemos, nosotros los mayores, que dibujarles una navidad bonita, tranquila y muy familiar. ¡¡Ellos se lo merecen!!

Y dicho esto, os cuento un poco de nuestra sesiones fotográficas de navidad…

Nos escapamos a la montaña, a nuestro refugio navideño. A pasar las fiestas alejados de todo. Donde poder descansar, leer cuentos mágicos, adornar nuestro árbol de luces y jugar con nuestros pequeños junto a nuestra chimenea. ¡Estaremos muy calentitos!

Por motivos de higiene este año no disponemos de vestuario ni complementos. ¡Así nos quedaremos todos más tranquilos!

En cuanto al color del vestuario que traer se aconseja tonos navideños, rojos y verdes, acorde con nuestra decoración. Pero no olvidéis que estáis en casa, podemos ponernos cómodos con nuestro pijama de navideño.

Este año será más tranquilo que los anteriores, sobre todo restrictivo. Tendremos plazas limitadas y días determinados para las sesiones de navidad. Dejaremos unos 40 minutos de margen de una sesión a otra, para ventilar y poder dejarlo limpio de nuevo. De esta manera dispondremos de menos citas diarias. Pero no os preocupéis, todos pasaréis por nuestro refugio, para compensarlo empezaremos este año un poco antes.

Disponemos de un sin fin de detallitos para regalar, bolas de nieve, llaveros, imanes, calendarios, etc. Pero tenemos unos packs muy completos, así podréis felicitar la navidad a vuestros familiares como se merecen.

Todos los packs llevan una felicitación digital para poder enviar por whatsapp, correo, etc. Se entregan los archivos seleccionados en el pack elegido.

¿ Te animas ? No lo pienses más. Son las sesiones de navidad en Sevilla de lo más acogedoras, bonitas y sobre todo familiares.

¡Sí!, como siempre los papás podréis participar. Nuestro decorado es muy versátil, podemos hacerles fotos preciosas a nuestros bebés pero también a los mayores de la casa. Cuenta con varios rincones muy bonitos donde poder disfrutar de la magia de nuestra navidad.

Si tienes alguna pregunta más, no dudes en consultarme.

Te espero…

hola!
Enviar